TORTILLA DE ESPINACAS CON SALMON (RETO RECETAS SANAS)

Es verdad que habitualmente nos gustan las comidas suculentas, elaboradas y con muchos ingredientes. Pero hay ocasiones que a uno el cuerpo le pide algo suave, no se si os pasa a vosotros pero yo ,la verdad, es que necesito tomar verduras muy a menudo y no lo considero una obligación por comer sano, es que realmente me encantan.
Hoy os traigo una receta de esas para cenar en 15 minutos, que se sale de la común tortilla y que es una delicia. Con ella participo en un nuevo Reto que propone Red Facilisimo sobre Recetas Sanas.



Ingredientes para dos tortillas:
-4 huevos
-200 g espinacas frescas
-1 diente de ajo
-200 g de salmón ahumado
-sal y pimienta

Comenzamos calentando una sartén con una cucharada de aceite a la que añadiremos el ajo rallado o picado, como nos guste. Incorporamos las espinacas, salpimentamos y rehogamos hasta que estén hechas. Las pasamos al vaso de la batidora y trituramos un poco para que sea más agradable la textura de la tortilla que hagamos. Reservamos.
Batimos dos huevos para hacer la primera tortilla, salamos, añadimos la mitad de las espinacas, mezclamos para que tenga un bonito color verde. 
En una sartén anti adherente cocinamos como una tortilla francesa normal por los dos lados. Sacamos y en el plato enrollamos con el salmón ahumado. Emplatamos y a disfrutar!
De la misma forma preparamos la otra tortilla.



Mi recomendación musical de hoy es para un clásico en mi cocina, el que me suele acompañar casi siempre. Ricardo Arjona y Te Enamoraste de Ti. Ver video

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *