SUPER SORTEO PRIMER CUMPLEBLOG

Me hace una tremenda ilusión celebrar que hace un año puse en marcha este blog. Lo hice para poder  enseñar al mundo mi amor por la cocina y mis ilusiones de compartirlo.

Siempre me ha gustado cocinar, esa magia de preparar algo desde una idea, una receta o un ingrediente, darle forma, ver cómo se trasforma y sobre todo ver las caras de los demás cuando lo prueban. Para mí la comida no es nada si no la compartes, yo cocino para poder compartir ese amor con otros. 
Y esta declaración de amor a los fogones me ha encantado encontrarla también en la cantidad de gente que he conocido en este año y que sin duda han hecho que mi vida con un blog sea un poco más bonita. Por todo ello GRACIAS a todos los que habéis generado esta emoción.
Y para celebrarlo….

He querido preparar un sorteo chulo, y como me da pena que ganara solo una persona, he decidido hacer dos sorteos. Luego más abajo os cuento lo que tenéis que hacer para conseguir alguno. Pero primero os los voy a presentar.
Como veis arriba, el PRIMER SORTEO y PREMIO es un pedazo de curso online de REPOSTERIA ALEMANA impartido por Mrs. Hudson (Eva para las amigas) de BAKE-STREET donde encontrareis un curso distinto a lo que hayáis visto antes y que estoy segura os encantará, comienza el 17 de marzo por lo que da tiempo a seguirlo puesto que mi concurso va del 5 al 14 de marzo. 
Podéis encontrar toda la información del curso si os apetece aquí: TALLERES DE REPOSTERIA.
El SEGUNDO SORTEO es un cheque regalo de Amazon para que lo gastéis en ese libro de cocina que estáis deseando, ese que habéis dejado para el mes que viene cuando podáis comprarlo, ese que deseáis desde hace tiempo y os falta en vuestra estantería. Porque soy una fanática de los libros de cocina he decidido este regalo que espero disfrute otro de vosotros.
No me enrrollo más, os cuento las bases del concurso. 
El concurso comienza el día 5 de marzo y finalizará el 14 de marzo a las 00.00 horas. El día 15 realizaré el sorteo mediante Sortea2 y espero ese mismo día dar a conocer los ganadores, mediante una reseña en esta entrada, redes sociales y sobre todo a los ganadores mediante mail. Por ello es imprescindible que me dejéis vuestro mail en el comentario de este post para que pueda ponerme encontacto con vosotros con mayor rapidez.
  1. Debéis ser seguidor/a de mi blog, si no lo eres ya no se a qué esperas!!
  2. Tenéis que hacer un comentario en esta entrada diciendo lo mucho que os gusta participar en el concurso y lo maja que os parezco (je,je) vale, esto último no es obligatorio.
  3. Tenéis que dar un ME GUSTA a mi página de Facebook aquí.
  4. Y lo demás os lo dejo a vuestra elección, el seguirme en el resto de redes sociales, que no me gusta ser pesada.
  5. Y si os apetece podéis llevaros el logo del concurso a vuestro blog mientras dure el mismo para dar más difusión.

Pero sobre todo mil gracias por dejarme compartir con vosotros este blog y por celebrar conmigo este primer cumple. MIL BESOS.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *