FILETE DE LENGUADO MARLY #RETOTIAALIA

Volvemos otro mes con el #RETOTIAALIA de Carmen, ahora como es viajero y va de blog en blog visitando a ver quién le pone un cafetito, pues Paula se lo pasó a Beatriz de SIN SALIR DE MI COCINA y ella ha elegido unos filetes de lenguado Marly que es una receta muy típica de la Tía Alia y de nuestras madres. Es de esas recetas tan fáciles y tan resultonas que da gusto, yo para darle un poco de puntito distinto, lo acompañé con salsa brava que tenía preparada.

La receta no me digais que no es de las fáciles, como siempre que una receta tiene pocos ingredientes tenemos que usarlos de muy buena calidad. Le decimos al pescadero que nos saque los filetes de un lenguado y sin problema. Lo ponemos a macerar con sal, pimienta, cebolla, perejil y zumo de limón. Yo lo dejé macerando desde por la mañana para hacerlo en la cena. 
Luego escurrimos un poco en papel de cocina, enrollamos con un palillo y freímos en aceite bien caliente, lo sacamos y servimos sobre una cama de salsa brava que hago muy regularmente y que podéis encontrar la receta AQUI, en mis patatas bravas invertidas.

 Mi recomendación musical de hoy es para la nueva canción de mi adorado Ricardo Arjona: Lo Poco Que Tengo. Ver video

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *