Aperitivos de Sobrasada y Brie (VIDEORECETA)

La entrada de hoy es de las fáciles y simples, pero que gustan mucho. Me pasa a menudo que viene alguien a casa e improviso con lo que tengo y las visitas alucinan que con una lámina de hojaldre en un momento tengas un aperitivo distinto y buenísimo.
Por eso se me ocurrió empezar en el mundo del video. Por tooodaaa la gente que me habéis pedido que hiciera vídeos, que les encantaría ver en vivo las recetas y siempre es más chulo, la verdad. Lo que pasa es que mi tiempo es el que es. Ya sabéis la supermamis de este país, entre trabajo, casa, niños, compra y si encima te metes a bloquear ni te cuento. Mi contrario me mira desesperado el pobre, menos mal que mi blog es de comida y con eso le contento!!
Bueno, a lo que iba, hoy os presento con esta receta mi nuevo canal de YouTube MonieCocina donde publicaré vídeos según me vaya dejando la vida y espero que os gusten(Un poco de piedad con este primero eh!!)
VIDEORECETA

INGREDIENTES:
-1 lámina de hojaldre
-1 barra de queso Brie
-1 barra de sobrasada
-1 huevo para pintar
-semillas de mapola para decorar

Comenzamos cortando el queso brie en rodajas de unos 5 centímetros, lo mismo con la sobrasada. Con un cortador redondo marcamos el hojaldre y hacemos 12 círculos, 6 para la base y 6 de tapa.
 
Colocamos el brie y la sobrasada en el centro de los círculos de hojaldre, pintamos con huevo batido el borde para pegar la parte de arriba. Metemos en la nevera unos 30 minutos para que el hojaldre suba perfecto.
 
Pinchamos con un palillo en el centro para dejar salir el vapor, pintamos con huevo, hacemos unos dibujos con el cuchillo y espolvoreamos con semillas de amapola para decorar.
 
Horneamos en horno precalentado a 180 grados unos 20 minutos dependiendo siempre del horno en cuanto veamos que estén dorados.
Servimos de inmediato.


Y hoy para recomendar vamos arriba con U2 y Beautiful Day. Ver video

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha quedado estupendamente el video, muy bien. Y me ha gustado mucho en que poquito tiempo has hecho un aperitivo de lo más rico. Una delicia!!!
    Y no te preocupes, tenemos tantas cosas que hacer en el día que no nos da la vida como dices, hazlo cuando puedas y con tranquilidad. Pero que sepas que te ha quedado muy bien.
    Un beso Moni!!

  • ¡Qué chulo, Mónica! ¡Eres una crack! Me parece super apetecible y me dan muchas ganas de hacerlo, que es de lo que se trata. Me chiflan estos vídeos, no me canso de verlos, pero tienen toda la pinta de llevar mucho más trabajo del que parece, ¿a que si? Lo dicho, eres toda una crack.